30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Cruz Roja y Nuevo Día buscan establecer alianzas


Este viernes 16 de septiembre en horas de la mañana, el presidente y director médico de Cruz Roja visitó la sede del Nuevo Día.  

El presidente y director médico de la seccional Falcón de la Cruz Roja venezolana, doctor René Arenas Fernández, sostuvo una reunión con parte del equipo de la corporación Nuevo Día. “En esta reunión hemos tocado múltiples tópicos de cara a posibles alianzas que podamos hacer en el ámbito informativo para favorecer a nuestras comunidades”, expresó el directivo médico.

“Posiblemente en el mes de octubre podamos hacer actividades en conjunto, ya que tanto Cruz Roja como Nuevo Día estaremos de aniversario”,

comentó el doctor Arenas Fernández

Durante la reunión, se le dio a conocer a Arenas Fernández y su equipo la herramienta de Narajapp+, la aplicación vanguardista de Nuevo Día. “La Cruz Roja es consciente de que mientras más difusión informativa nosotros demos a la comunidad, mejor preparada estará la misma para poder afrontar las diversas adversidades que se le presenten”, manifestó Arenas al conocer la aplicación.

“Poder unirnos a una empresa tan prestigiosa como lo es Nuevo Día para nosotros es sumamente importante, ya que usar todos los medios que podamos para hacer llegar la información de prevención a nuestras comunidades es favorable para nuestro trabajo”, añadió.

Puedes leer: Pastilla del día después y pruebas de embarazo, las más buscadas por jóvenes

En materia de pandemia

Según explicó el directivo de la Cruz Roja, “la pandemia continúa; si bien ha disminuido el índice de mortalidad gracias a la vacuna, esto no significa que el coronavirus ha desaparecido a escala mundial”.

“En Coro, tanto en el mercado nuevo como en el mercado viejo, las personas deben asistir con su tapaboca”,

recomendó el presidente de la Cruz Roja en Falcón

En la actualidad, la seccional de Cruz Roja en Falcón se plantea seguir haciendo jornadas de concientización y prevención ante el coronavirus.

“Estamos pensando en la posibilidad de hacer algunas campañas en las comunidades y volver a entregarles tapabocas; actualmente estamos solicitando los recursos para poder efectuar estas actividades”, dijo el actual presidente y director médico de Cruz Roja en Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias