30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Venezuela traerá equipos médicos para hemodiálisis de Irán

Unas 300 empresas venezolanas que comprenden los 18 motores productivos de la Agenda Económica nacional.

Banner de Naranja App

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que próximamente Venezuela traerá equipos médicos, para hemodiálisis desarrollados con tecnología 100% iraní.

Durante una visita a la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela precisó que se deben establecer los acuerdos para traer los equipos y luego fabricarlos en el país.

Puede leer: Maduro cuenta con 50 proyectos de gas para exportar

Asimismo, el Jefe de Estado indicó durante su participación en la Expo Feria que se debe ir construyendo un modelo tecnológico, «aprendiendo de China, de Rusia, de Irán, de la India, de Turquía, de las potencias emergentes que están surgiendo».


Es de recordar que la I ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela estará abierta al público hasta el próximo lunes 19 de septiembre 2022.

La agenda del encuentro está asociada con los ministerios de Industrias, Agricultura y Tierras, del Transporte, Petróleo, y las Vicepresidencias Económica y de Ciencia y Tecnología, reseña VTV.

Esto con al finalidad de acompañar a los sectores industriales nacionales.

La organización de esta expoferia está liderada por la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

Durante la actividad participan al menos 84 empresas iraníes, todas de base tecnológica, asociadas a la Vicepresidencia para Ciencia y Tecnología de la nación persa.

Además, de unas 300 empresas venezolanas que comprenden los 18 motores productivos de la Agenda Económica nacional.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias