31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan al sobrino de “El Chapo” cuando celebraba el Día de la Independencia

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua.


Edel Guzmán, sobrino del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido asesinado la madrugada de este jueves en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo (Chihuahua, México), informan medios locales.

La investigación preliminar establece que el hombre, de 36 años, fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego cuando se hallaba en una fiesta con motivo del Día de la Independencia del país latinoamericano, falleciendo poco después en un hospital a consecuencia de las heridas.

Puedes leer: Tormenta tropical Fiona va hacia Puerto Rico

Era el objetivo

Horas más tarde, fuentes ministeriales y militares confirmaron que la víctima era el sobrino del exlíder del cártel de Sinaloa, que residía en el municipio de Badiraguato. Asimismo, señalaron que dos personas fueron arrestadas en relación con el caso.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua señalaron que el fallecido, cuya muerte en circunstancias violentas ya están investigando, era “objetivo prioritario” de varias miembros de organizaciones criminales.

“D.E.P. al primo Edel, siempre te recordaremos, siempre, y te llevaremos en nuestros corazones, y, por lo tanto, se reúne con su papá. Nunca te olvidará como otra hermana”,

publicó en las redes sociales Rosa Armisa Flores Guzmán, prima de la víctima.

Con información de RT

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias