35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Video| Incendio en Anzoátegui: militarizan inmediaciones de PDVSA

El reporte indica que la embarcación se encontraba en Guaraguao, en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo cuando se incendió.


El reporte del incendio de un buque despertó a los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui, la mañana de éste sábado, 17 de septiembre.

Se conoció a tempranas horas que la embarcación se encontraba en Guaraguao, en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo de la entidad anzoatiguense.

Pasadas las 9:30 de la mañana, aún no se había recibido información detallada del suceso. Sólo se seguía observando a lo lejos la columna de humo que con el pasar de las horas iba disminuyendo.

Puedes leer: Llega parte de la tripulación del avión venezolano retenido en Argentina

Resguardan la zona

Las inmediaciones de la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Guaraguao, al norte del estado Anzoátegui, fueron militarizadas tras el incendio registrado la mañana de este sábado en una embarcación que se encontraba surtiendo combustible en el muelle.

A través de las redes sociales vecinos reportaron la llegada del contingente militar que tomó las zonas aledañas a la instalación petrolera. “Nos mandaron a desalojar”, expresó uno de los ciudadanos.

Aún no se conocen mayores detalles del estado del incendio. El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó que la combustión se generó “en el tanque de combustible de una embarcación que surtía en la E/S de PDVSA Guaraguao”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias