31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

En Banco Obrero cerraron las calles ante la falta de electricidad

El cierre de las principales avenidas de Banco Obrero en Carirubana se llevó a cabo en horas del mediodía de este domingo 18 de septiembre.


Desde las once de la mañana de este domingo 18 de septiembre, los residentes del sector Banco Obrero 3 y 4 del municipio Carirubana salieron a manifestar ante la falta de energía eléctrica.

Los afectados cerraron las avenidas Doctor Portillo con El Periodista en La Redoma de Banco Obrero.

Tibisay Coscorrosa declaró que suman 31 horas sin electricidad.

Puedes leer: Carnicerías en Punto Fijo reportan pérdidas de mercancía

Coscorrosa Indicó que como comunidad organizada solicitarán ante el Ministerio Público que investiguen a Corpoelec. Refirió que el sector Banco Obrero es una comunidad vulnerable, donde las personas no tienen para comprar alimentos y mucho menos sustituir los electrodomésticos dañados.

Naily Soto del sector 3 de Banco Obrero manifestó que las fallas de electricidad han sido más constantes en las últimas cuatro semanas.

Bella Vista también protestó

En horas de la mañana de este domingo, los residentes del sector Bella Vista del municipio Carirubana protestaron en la avenida principal por falta de electricidad.

Al llegar la luz en Bella Vista a las doce del mediodía, los residentes dejaron de protestar. En plena avenida quedaron pedazos de piedra, botellas y cauchos que fueron quemados.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias