26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Luis Ruiz: “No es malo tener muchos candidatos en las primarias”

El concejal de Carirubana, Jorge Luis Ruiz, expresa que irán varios candidatos a las primarias, pero quedará uno y ese será el que represente a la oposición en las venideras elecciones presidenciales.


El coordinador de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, resaltó que no es malo tener varios candidatos para ir a unas elecciones primarias en el país.

“Malo es ir con un solo candidato, como hace el Partido Socialista Unido de Venezuela que ya eligieron que solo fuera Nicolás Maduro, nosotros tenemos buenos líderes, buenos candidatos y sacaremos uno solo”, afirmó Ruiz.

Ante lo que pudiera ser la petición de una fecha para realizar las elecciones primarias de la oposición, Ruiz aclaró que primero se tiene que saber, quienes regirán el proceso. Indicó que días atrás se aprobó el nombramiento de un órgano rector.

Puedes leer: PJ | Esto dijo Walter Hernández sobre las primarias

Ruiz recalcó que se tiene en consulta si este proceso va a ser regido por el Consejo Nacional Electoral o por el contrario la plataforma unitaria nombraría una junta directiva que se encargará de la consulta.

“En este momento se está llevando a cabo la redacción de un reglamento con la ayuda de muchos expertos para que se garantice la participación de todos los precandidatos para las primarias (…) Lo se busca evitar es que el día de mañana, aquellos que no participaron, no tengan la excusa de decir que no lo hicieron por que hubo algún error”, declaró.

El también concejal de Carirubana aseveró que no se puede cometer ningún error. “El gobierno va a jugar duro con las tarjetas secuestradas para tratar de llevar a sus candidatos y dividir el voto, estamos claros que el pueblo venezolano se regirá por lo que digan las primarias, cualquier candidato que se vaya fuera de esta tarjeta, el pueblo lo castigará”, remarcó.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias