27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Tragedia en Valencia| Estrangulan a una ama de casa en su vivienda

La víctima residía sola y algunos de sus parientes que llegaron y tras varios minutos de llamar sin obtener repuesta, entraron a la casa y la hallaron sin vida.


Deisy Márquez, una ama de casa de 59 años, fue sometida por presuntos asaltantes en la Isabelica, Valencia y posteriormente fue estrangulada.

El crimen ocurrió pasado jueves familiares en el sector uno de La Isabelica, Valencia. La víctima residía sola y algunos de sus parientes que llegaron y tras varios minutos de llamar sin obtener repuesta, entraron a la casa y la hallaron sin vida.

Puedes leer: Lo capturan con 3,8 kilos de cocaína en latas de sardinas

Al parecer los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada. Luego sorprendieron a la mujer, la golpearon, la ataron a su cama y después la estrangularon. Sus parientes descubrieron que faltaban muchas de sus pertenecías.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía de Carabobo llegó al sitio, así como detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes levantaron el cadáver y colectaron evidencias para esclarecer el crimen.

El suceso generó conmoción entre los habitantes de esa comunidad, pues quienes conocían a la mujer, la describen como un excelente ser humano.

Con información de Noticia Al Día

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias