35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Clasificación en las 5 grandes ligas de Europa

Conoce quién lidera los primeros puestos de las 5 grandes ligas del fútbol europeo.


En España: El Real Madrid lidera la tabla de posiciones con 18 puntos seguido del Barcelona que acumula un total 16 y en la tercera posición se encuentra el Betis con 15 puntos. El Elche se ubica en la parte baja de la tabla en posible descenso.

Partido de la Liga Santander en el Metropolitano. Foto/Cortesía

En la Premier: El Arsenal es líder con 18 puntos seguido del City y el Tottenham con 17. El Manchester United se ubica en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos, uno menos que el Brighton que suma 13 y debido el empate en la segunda posición se ubica como cuarto de la liga inglesa.

Gabriel Jesús jugador del Arsenal. Foto/Cortesía

Puedes leer: Héroes: el camino a seguir a la semifinal

En la Serie A: El Napoli empata en la cima con el Atalanta acumulando un total de 17 puntos cada uno. En el segundo puesto del calcio se encuentra el Udinese con 16 puntos, en cuarto lugar la Lazio con 14 al igual que el Milan.

Jugadores del Napoli. Foto/ Cortesía

En la Bundes Liga: El unión Berlin sorprende como líder de la competición con 17 puntos mientras que el Dormunt es segundo con 15, solo un punto por encima del Freiburg que es tercero con 14 puntos. El Bayern se ubica 5to con 12 puntos en lo que por ahora es su peor arranque en la competición local.

Jugadores del Union Berlin. Foto/ Cortesía

En Francia: El conjunto Parisino liderado por Mbappé es líder con 22 puntos mientras que el Marsella es segundo con 20, en la tercera posición con 19 puntos se encuentra el Lorient quien ha ganado 5 de los 8 partidos jugados hasta ahora.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias