30.9 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

¡Queremos luz! | 72 horas sin servicio en Las Piedras

Desde el pasado viernes los habitantes de Las Piedras, municipio Carirubana, están protestando por las fallas eléctricas; exigen respuesta oficial de Corpoelec o el gobernador Víctor Clark.


Los residentes del sector Las Piedras del municipio Carirubana llevan tres días consecutivos manifestando por la falta de energía eléctrica.

Los afectados cierran la avenida principal que los comunica con el resto de la ciudad para exigir a las autoridades gubernamentales y Corpoelec una explicación de las fallas constantes de energía que padecen.

El residente de la Bajada de Las Piedras, Jesús Rodríguez declaró que suman 72 horas “sin luz”.

Precisó que el viernes también tuvieron 72 horas sin luz, les llegó por unos minutos durante la noche y hasta la fecha están sin el servicio.

Puedes leer: Punto Fijo | Se mantienen protestas por fallas eléctricas

Por su parte, Dorys Álvarez expuso que, “no sabemos lo que está pasando. Corpoelec no da una respuesta concreta al pueblo de lo que sucede”.

Álvarez recordó que con motivo a la festividad de la Virgen del Valle donde hicieron presencia las autoridades municipales y regionales, el sistema eléctrico no falló. Del resto la población vive “sin luz”, afirmó.

Los residentes del sector Las Piedras manifestaron que se mantendrán en la calle hasta que Corpoelec responda sobre la situación del servicio eléctrico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias