35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Diseñan plan de mantenimiento para el sistema eléctrico de Falcón

En una reunión entre el gobernador Víctor Clark y el ministro Néstor Reverol se estableció un plan de mantenimiento de las líneas 230 y 115 Kv.


Diseñaron un plan estratégico para corregir las restricciones operativas y también realizaron un plan de mantenimiento a la línea de 230 y 115 Kv para garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico en el estado Falcón.

Esto se dio en una reunión de trabajo entre el gobernador del estado, Víctor Clark, y el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

El ministro Reverol también recordó que todo este plan fue diseñado luego del “ataque que sufrió la planta José Camejo”.

Por otra parte, el gobernador agregó que este plan especial de mantenimiento y rehabilitación de todo el sistema eléctrico en su generación, transmisión y su distribución “que va sin duda a mejorar la calidad del servicio”, para garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico en la región.

Puedes leer: En funcionamiento turbinas 1 y 3 de la Josefa Camejo

En la reunión también participó el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, y toda la directiva nacional del ministerio y la empresa eléctrica.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias