34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Deportivo Lara ajusta detalles


Deportivo Lara buscará este sábado consagrarse como campeonas de la Liga Futve Femenina.

Deportivo Lara femenino tiene la convicción firme de dar un espectáculo futbolístico para el partido de vuelta en la gran final de La Liga Futve Femenina, todo esto cuando las rojinegras reciban al Madeira el próximo sábado en el estadio Farid Richard.

Tras un 2-2 en la ida, la oncena larense se encuentra “ajustando detalles para el partido de vuelta”, dijo Floriangel Apóstol para el portal de deportes Líder.

La figura de 17 años de edad contribuyó con un doblete significativo para el Depor en el duelo anterior. “Feliz de aportarle a mi equipo, fue un partido difícil, digno de una final. Quedamos con la sensación de haber ganado el partido porque nos fuimos arriba en dos ocasiones”, expresó.

Puedes leer: Nuevo premio en el Balón de Oro

Ahora las dirigidas por Dayana Frías tendrán que hacer un último esfuerzo para lograr coronarse como campeonas del torneo local.

“Nosotras somos una plantilla joven, pero con amor a la camiseta y ganas de seguir creciendo”, dijo Apóstol como una de las claves para ganar dentro de pocos días.

Apóstol ya conoce el rival

La jugadora de la vinotinto femenina y sus compañeras ya conocen al rival que se caracteriza por ser una plantilla que acumula experiencia.

El camino en la Liga Futve Femenina aún no termina, pero para la 10 del conjunto aurinegro tiene gratos momento en la campaña. Además, siente que este paso la ha nutrido como jugadora profesional.

Solo queda esperar pocos horas para que se defina la campeona del certamen nacional; ante esto, “Michichi” invita a toda la afición del estado a alentar al Deportivo Lara.

“La verdad tenemos la mejor afición, ellos son el jugador número 12 siempre dándonos ánimos en todo momento”, comentó.

La vuelta está pautada para el sábado 24 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Farid Richard.

Banner de Naranja App

Con información de Diario Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias