35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador Bernal pasa revista ante reapertura fronteriza

El gobernador de Táchira, Freddy Bernal, estuvo en el puente internacional Simón Bolívar supervisando los preparativos para la reapertura fronteriza con Colombia.


El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, supervisó los preparativos para la reactivación de la frontera entre Colombia y Venezuela el 26 de septiembre venidero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal señaló que visitó el Puente Internacional Simón Bolívar para hacer “ajustes y conversar con la gente” sobre sus expectativas por al reactivación de la frontera.

“Me encuentro en el Puente Internacional Simón Bolívar a pocos metros de Colombia, junto a un equipo multidisciplinario haciendo ajustes, conversando con la gente y valorando esta hermosa expectativa que será la apertura de frontera el próximo”, indicó.

Puedes leer: Esto dijo el presidente de la Asociación Civil Colombianos en Venezuela

Colombia y Venezuela trabajan para el restablecimiento de sus vínculos económicos, diplomáticos y de hermandad, luego de la asunción al poder en el vecino país del presidente Gustavo Petro el pasado 7 de agosto.

En ese sentido, el próximo 26 de septiembre también será restablecida la conexión aérea.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias