30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Presencia de Maduro en la frontera no está confirmada

Estará el presidente (colombiano) Gustavo Petro; la asistencia del presidente Maduro depende de sus compromisos.


El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, informó que no tienen confirmación aún de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro vaya a asistir el próximo lunes a la reapertura de la frontera común, después de haber confirmado el martes su asistencia.

“Estará el presidente (colombiano) Gustavo Petro; el tema del presidente Maduro depende de sus compromisos, pero tiene la intención de estar allá”, dijo este miércoles Reyes en una entrevista con la cadena Blu Radio.

Puedes leer: Esto dijo el presidente de la Asociación Civil Colombianos en Venezuela

El martes, en declaraciones a medios en Caracas, donde se encontraba para reunirse con su homólogo, Ramón Velásquez, Reyes aseguró que se esperaba la presencia de Maduro para su reunión con Petro, cuya asistencia a la reapertura de la frontera el próximo lunes sí está confirmada.

Fuentes de Presidencia y de Cancillería colombiana consultadas por Efe tampoco pudieron confirmar aún la presencia del mandatario venezolano, contrario a lo que dijo el ministro.

Lo que sí habrá, según lo dicho hoy por Reyes, es una reunión de la delegación de Colombia encabezada por Petro y de la venezolana en la frontera, seguramente en el Puente Simón Bolívar, el principal paso fronterizo que comunica la ciudad colombiana de Cúcuta y la venezolana de San Antonio del Táchira.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias