34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

En Tierra Santa urgen los servicios públicos

El sector Tierra Santa también carece de acueducto de aguas servidas, por lo que las viviendas tienen pozos sépticos.

Banner de Naranja App

La comunidad Tierra Santa, ubicada en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, amerita de los servicios públicos. Actualmente son vulnerables frente a las lluvias.

Entre las carencias que tiene el sector está la falta de una vía pública asfaltada, lo cual, con las lluvias, impide el tránsito vehicular y dificulta la salida de los hogares a los residentes de la zona.

El sector Tierra Santa también carece de un acueducto de aguas servidas, por lo que las viviendas tienen pozos sépticos, los cuales colapsan con las lluvias.

Puedes leer: Diseñan plan de mantenimiento para el sistema eléctrico de Falcón

Otro de los servicios que afecta a esta populosa comunidad del municipio Carirubana es la falta de agua potable. Solo llega una vez al mes por una hora y esto impide que los habitantes de Tierra Santa puedan almacenar agua.

Maritza Álvarez, residente de la calle La Victoria, declaró que no han sido tomados en cuenta por las autoridades regionales ni municipales. “La comunidad está en el olvido”, afirmó.

Por su parte, Wilmarys Riera refirió que el asfaltado de las calles no es un lujo, sino una necesidad. “Al llover no hay quien transite ni en carro ni caminando”, declaró.

Riera dio a conocer que solo ven a las autoridades en tiempo de elecciones, cuando llegan a ofrecer, y después no les ven la cara.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias