35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Escándalo en los Celtics

De momento, el asunto está en stand by y se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva sobre el tema. 


Banner de Naranja App

Ime Udoka ha tenido “comportamientos internos inadecuados” con una mujer del personal del equipo. Algo gravísimo para la franquicia, que tiene prohibidas este tipo de actitudes en su código interno y se está planteando una dura sanción contra el entrenador que, en el caso más extremo, podría acarrear su suspensión para toda la temporada.

Un escándalo extradeportivo que podría dejar a los Celtics en una situación deportiva muy grave después de ser finalistas de la NBA hace unos meses con Udoka como entrenador, esto según informó Adrian Wojnarowski de ESPN y luego ha ampliado Shams Charania del diario The Athletic.

Ahora, llega la toma de decisiones por parte de la estructura de los Celtics, un proceso en el que se verán incluidos desde los ejecutivos del Boston Basketball Partners (asociación que tiene la mayoría de las acciones del equipo), hasta el presidente y el General Manager, Rich Gotham y Brad Stevens respectivamente. Tal y como asegura Wojnarowski en su artículo de la ESPN sobre el escándalo, la violación de esta parte del código interno sugiere una sanción ejemplar aun cuando la relación que Udoka ha mantenido con dicha mujer fue consensuada.

Puedes leer: Federer jugará con Nadal antes del retiro

De momento, el asunto está en stand by y se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva sobre el tema que, en todo caso, depende de forma total y absoluta del equipo verde. La temporada empieza el martes 18 de octubre. Y, lo más probable, es que los Celtics se estrenen sin su entrenador principal.

Banner de Naranja App

Con información de: Diario AS

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias