38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Amor mayor sep2022, accede a este beneficio Patria

Amor mayor se entrega los primeros días de cada mes , cuando el gobierno nacional asigna la pensión a las personas que se hayan registrado correctamente.


El bono o pensión “100 % Amor Mayor es un subsidio que se deposita a los usuarios de la tercera edad que estén registrados en el Sistema Patria.

Amor mayor se entrega los primeros días de cada mes , cuando el gobierno nacional asigna la pensión de todas las personas que se hayan registrado correctamente.

En este mes de septiembre ya se otorgaron 17.685 nuevas pensiones de Amor Mayor. Sigue leyendo para verificar si realizaste el registro correctamente.

Banner de Naranja App

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Puedes leer: Trucos seguros para recibir los bonos Patria

Este beneficio lo cancelan entre los días 1 y 7 de cada mes. Y depositan el monto estipulado como salario mínimo 130 bolívares.

¿Cómo verificar si soy un nuevo pensionado Amor Mayor en septiembre 2022?

  • Espera a que te llegue el mensaje de texto indicando que el bono está disponible
  • Entra a la plataforma patria (patria.org.ve)
  • Buscar a la pestaña de protección social
  • Pulsa el botón aceptar bono
Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias