25.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Detienen a policía que habría disparado al actor Octavio Ocaña

El joven actor de Vecinos, fue asesinado en octubre del 2021.


Probablemente, una de las muertes más impactantes del 2021, fue la del actor Octavio Ocaña. Con solo 22 años de edad, el recordado Benito Rivers de la serie “Vecinos” fallecía en Cuautitlán Izcalli, víctima de un disparo mortal.

Así, casi un año después del deceso de esta celebridad de México, el policía acusado de haberle disparado ha sido detenido. Sin dudas, una noticia que ha interesado a los seguidores del artista, quien fue muy querido.

¿Quién es el policía acusado de dispararle?

De acuerdo El Universal, la persona acusada de dispararle a Octavio Ocaña es un policía municipal de Cuautitlán Izcalli. Identificado como Leopoldo “N”, el detenido tiene 45 años de edad.

Puedes leer: Luis Fonsi suspende conciertos en Venezuela

Se busca, así, comprobar su presunta responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa en contra del actor. Según People, existe una orden de aprehensión contra otro policía, Gerardo N., quien actualmente se encuentra prófugo.

La familia del intérprete también ha publicado un comunicado al respecto, donde se muestran “optimistas de que la verdad y la justicia se harán presentes”.

Banner de Naranja App

El deceso

El 29 de octubre del 2021, Octavio Ocaña falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, tras una persecución policial en el Estado de México. De acuerdo con el PJEM, el actor manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de dos jóvenes identificados como David “N” y Jonathan “N”.

Según las autoridades, el intérprete circulaba con exceso de velocidad sobre una vía de Cuautitlán Izcalli. En ese sentido, Ocaña habría hecho caso omiso a la instrucción de detenerse, por lo que inmediatamente comenzó la persecución.

Esta terminó en la autopista Chamapa – Lechería, donde el artista perdió el control de su auto al recibir el disparo. Durante las primeras horas del 30 de octubre, impactantes imágenes del intérprete agonizando en su vehículo circulaban a través de las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias