38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Mira el video de la nueva versión de Ojos marrones de Lasso y Yatra

En agosto, ambos artistas estrenaron la colaboración, cuya producción se hizo en un período de tres días.


Banner de Naranja App

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, estrenó el video de la versión remix de “Ojos marrones” junto al colombiano Sebastián Yatra.

A lo largo de las imágenes se ve a ambos artistas en una sala completamente blanca acompañados de una banda y de una mujer que les ha roto el corazón.

El video, que acumula miles de visitas en la plataforma de YouTube, fue grabado a comienzos de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Puedes leer: «Es lo más bonito que he escuchado»: Anne Hathaway sobre el cuatro venezolano

En agosto, ambos artistas estrenaron la colaboración, cuya producción se hizo en un período de tres días, luego de que Yatra compartiera en redes sociales un verso para la versión extendida como parte del reto impuesto por parte del del venezolano a sus seguidores.

La versión original de “Ojos marrones” de Lasso ha acumulado diferentes éxitos como el número 1 en 12 países de América Latina en Spotify. Además, el cantante criollo actualmente se encuentra entre los 500 artistas más escuchados de la plataforma digital, con casi 12 millones de oyentes mensuales.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias