31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Lluvias tienen bajo las aguas a Maracaibo y San Francisco

En la mayoría de los sectores afectados por las lluvias, la concurrencia de agua por sus calles que impiden el paso peatonal.


La madrugada de este viernes las lluvias se hicieron sentir con fuerza en distintas comunidades del estado Zulia. El fuerte aguacero afectó a más de una vivienda en distintas partes de Maracaibo, San Francisco y otro municipios del estado.

Para muchos este torrencial aguacero significó una noche en vela porque tuvieron que resguardar sus viviendas, muchas de las cuales quedaron inundadas; para otras comunidades terminó siendo una noche a oscuras por las fallas en el servicio eléctrico.

Puedes leer: Lluvias dejan 15 viviendas afectadas por lluvias en Punto Fijo

El sector Cerros de Marín se encuentran en estado de alerta tomando en cuenta que este sería el sector más afectado por las fuertes lluvias. Y la concurrencia de agua por sus calles que impiden el paso peatonal.

Calles y autopistas importantes permanecen obstruidas por la alta concentración de agua lo cual es primordial hacer un llamado a la responsabilidad tras el volante.

Haticos, Circunvalación 1, vía La Cañada, Pomona y entre otros sectores se han visto significativamente obstaculizados por el paso de agua.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias