“Ustedes son el engranaje perfecto del partido, son quienes van a garantizar las victorias”, recalcó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a las estructuras de base.
Las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón asumieron el compromiso de trabajar por el pueblo, tras ser juramentadas por el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien lideró la actividad junto al gobernador Víctor Clark.
La convocatoria fue en el paseo de La Bandera en población de La Vela, a 10 minutos de la capital del estado Falcón, Coro, donde estuvieron presentes diferentes militantes nacionales del PSUV y de la juventud del partido.
Durante su alocución, Cabello aseveró que el partido debe “ser gobierno y construir nuevas mayorías desde las bases. Es cierto que somos mayoría porque hemos resistido en defensa de la patria y la revolución, pero es necesario construir nuevas mayorías”, añadió.
Asimismo, les manifestó a los líderes y equipos de calle, y de comunidades, así como a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, que fueron elegidos como jefes por las bases y tienen la responsabilidad de construir un liderazgo de calle, porque la tarea fundamental es gobernar e impulsar el renacimiento de la revolución.
“Ustedes son el engranaje perfecto del partido, son quienes van a garantizar las victorias. Tenemos que organizar, unir y sumar para triunfar y alcanzar la victoria popular en cualquier escenario”, recalcó el vicepresidente del PSUV.
Puedes leer: Podemos prepara para su renovación
Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, destacó el trabajo, el liderazgo y convocatoria durante todo el proceso llevado a cabo para la renovación de las estructuras del PSUV, y resaltó la participación de la mujer.
“Aquí estamos junto a la patria como nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro, porque desde las bases sociales es que se gobierna. Debemos continuar con la tarea y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez porque en resistencia logramos renacer y revolucionar”, remarcó el gobernador.