El concejal de UNT en Dabajuro, Jorge Piña, afirma que el diálogo debe abrir las puertas para unas elecciones con condiciones y transparentes.
“Las partes deben ponerse de una vez por todas de acuerdo”, aseveró el concejal del municipio Dabajuro y secretario político regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Jorge Piña, ante la posibilidad del reinicio de las conversaciones entre la oposición y el gobierno en México.
Piña remarcó que la salida del chavismo del poder debe ser por la vía democrática y pacífica. Entre los puntos que pueden estar en la mesa del diálogo, según Piña es el levantamiento de las sanciones contra Venezuela, para que el país pueda crecer económicamente.
Puedes leer: Raúl Chirinos: restablecimiento de las relaciones es indispensable
Diálogo por el bien de Venezuela
Jorge Piña afirma que la sociedad en general desconfía de los diálogos porque hasta ahora no se ha podido llegar a un acuerdo, por el bien de los venezolanos.
“Todo tiene que ser dialogado, el gobierno solo usa a la oposición para hacer tiempo, si eso es lo que buscan, las elecciones no tienen sentido, el diálogo es necesario para buscar condiciones y realizar comicios transparentes y confiables”, especificó.