30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

La dejan plantada y siguió la fiesta sin novio y sin boda

Partieron el pastel, se tomaron algunos shots y disfrutaron de todos los detalles del evento, esta novia es digna de admirarse


En muchos melodramas se ha visto que cuando dejan a una novia plantada, ésta no hace más que deprimirse y querer salir huyendo del altar, pero en la vida real todo puede superar la ficción.

Tal es el caso de Kayley Stead, una joven que después de ser plantada en el día de su boda por su prometido, decidió seguir con el evento como si nada hubiera pasado.

Originaria de Portmead, Swansea, Reino Unido, esta novia ya se hizo viral en las redes sociales luego de que por medio de su cuenta de Instagram subió una serie de fotos y videos en donde demostró que a pesar de ser plantada en el altar, su boda no se iba a echar a perder y continuó con la celebración a lado de su familia y amigos.

Puedes leer: Ninfomanía o adicción al sexo, así actúan

El novio identificado como Kallum Norton, de 21 años de edad, no se presentó, así que la joven de 27 años tomó la decisión de no desperdiciar todo el dinero así como tiempo invertido y disfrutar de la noche junto a todos los asistentes.

Los videos que ella misma subió a sus redes sociales demuestran lo bien que la pasó y es que no solo hubo baile con un excelente ambiente, también partió el gigante pastel de bodas, pero esta vez a lado de sus damas de honor, quienes la acompañaron en toda la fiesta.

El pastel de cuatro pisos con hermosas decoraciones de flores en tonos rosas, azules y blancos tampoco se desperdició, pues la novia lo cortó junto con sus damas de honor para seguir con el festejo como se debe.

La dejan plantada y siguió la fiesta sin novio y sin boda
Los asistentes disfrutaron de un par de shots y pusieron ese toque de fiesta a pesar de las circunstancias.

La novia trató de poner el ambiente

Esta serie de imágenes en las redes demostraron que pese a todo, la joven puso el ambiente en lo que tenía que ser un día especial, siguió con la fiesta, partió su hermoso pastel y el baile con sus seres queridos tampoco faltó.

De acuerdo al medio The Sun, la joven, de 27 años, había organizado su boda en Oxwich Bay Hotel, en Gower, Glamorgan, por lo que le había costado más de 13 mil dólares y en lugar de tirar todo por la borda, festejó como nunca.

Asimismo, compartió unas palabras en su Instagram agradeciendo a todos los asistentes, en especial a su familia, por animarla ante esta situación y hacer la cruda experiencia menos triste.

Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeado de increíbles familiares y amigos, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin palabras, en realidad me caí) estaré eternamente agradecida por lo que hiciste”,

escribió.

No cabe duda que la fortaleza de esta novia fue muy grande y luego de ser plantada por su prometido en el altar, dejó en claro que llorar no era una opción, así que festejó a lo grande con todos los detalles que ya se tenían previstos para el evento.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias