Ocho mil espectadores llenaron de aplausos a la intérprete de Believe al salir al escenario derrochando glamour y estilo de la mano del francés Rousteing.
La cantante estadounidense Cher cerró un importante desfile de modas el pasado miércoles 28 de septiembre en la casa francesa Balmain, cuyo estilista francés Olivier Rousteing fue el encargado de realizar un espacio para un festival de música y diversidad.
El Festival Balmain fue organizado en un importante estadio de rugby en Paris, Francia donde la colección reivindica influencias africanas y referencias mitológicas como Venus y Apolo.
Puedes leer: Semana de la Moda en París revela prendas en 3D inspiradas en Minecraft
Asimismo, el público estalló de la emoción al ver a Cher saliendo al escenario derrochando mucho glamour y estilo de la mano del francés Rousteing, donde por más de 8.000 mil espectadores, llenaron de aplausos de la intérprete de Believe.
En este sentido, Olivier le dedicó unas emotivas palabras a la también actriz en el que agradeció su apoyo en la pasarela, a lo que colgó una foto con las siguientes palabras para la artista.
“Te Amo, eres la líder de fuerza talento y belleza gracias por tu generosidad anoche y hacerme sentir en el cielo rodeada de tu amor tu confianza y amabilidad. Gracias por inspirarme gracias por ser tú Cher”.