33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

2023: WhatsApp agregará más de 20 emojis nuevos

WhatsApp tendrá disponibles más de 20 emojis en su actualización de 2023. Entre ellos estará el emoji de alas de ángel o del símbolo de wifi.


Banner de Nara
nja App

Como es costumbre, WhatsApp anunció cambios en su más reciente actualización de 2023, entre ellos los emojis que tendrán modificaciones.

La web WABetaInfo informó que la WhatsApp está trabajando actualmente en más de una veintena de nuevos emojis y en la renovación de otros ya existentes este 2023.

Entre las novedades que se aprecian en una imagen publicada por el sitio WaBetaInfo se incluirían alas de ángel, un símbolo de wifi, una medusa y una flauta, una cara temblorosa, un burro, un abanico, maracas, entre otras.

Puedes Leer: CONOCE LAS NOVEDADES DE WHATSAPP EN 2023

Con la actualización beta en dispositivos Android, también habrá nuevos colores de corazones. Próximamente los emojis nuevos estarán disponibles en los dispositivos iOS.

Además, entre los cambios se contempla una gama más amplia de tonos de piel y nuevos colores para emojis como los corazones.

De acuerdo con el portal mencionado, esta novedad llegará con la actualización 2.22.8.8 para la versión de beta de WhatsApp en dispositivos Android.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la actualización de WhatsApp, pero se anuncia que estrenará en 2023 con otras funciones como editar mensajes en un lapso de 15 minutos.

Modo multidispositivo de WhatsApp

También se espera que en las nuevas actualizaciones llegue el modo multidispositivo, que ya se encuentra en desarrollo y aunque aún no hay fecha de oficial de lanzamiento para todos los usuarios, quienes han probado la versión beta mencionan que es bastante práctica, ya que no se necesita mantener el teléfono encendido y conectado como en el pasado.

Además, la versión estándar de WhatsApp permite usar la aplicación con una sola cuenta en hasta cuatro dispositivos y en WhatsApp Business hasta diez.

Con Información de El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias