Young anota 30 en remontada de los Hawks

Young anota 30 puntos en la remontada de los Hawks de Atlanta en pasado domingo ante os Clippers de Los Ángeles.

Los Hawks de Atlanta derrotaron 112-108 a los Clippers en la NBA, partido en el que Trae Young aportó 30 puntos.


Trae Young anota 30 puntos y los Hawks de Atlanta derrotaron el domingo 8 de enero 112-108 a los Clippers de Los Ángeles, que encadenaron su sexta derrota en su peor serie de la temporada en la NBA.

De’Andre Hunter añadió 20 puntos para los Atlanta Hawks, que dejaron escapar una ventaja de 17 puntos en la primera mitad antes de remontar un déficit de 11 en el cuarto para llevarse la victoria.

Cuando estaban 102-91 abajo, Young lideró una serie de 17-4 que redondeó con 2 tiros libres para igualar el marcador, antes de que su canasta pusiera a Atlanta Hawks 108-106 arriba.

Banner de Nara
nja App

Kawhi Leonard respondió con una bandeja que volvió a igualar el marcador por segunda ocasión en los últimos 1:16.

Young anotó 30 de los 112 puntos de los Hawks

Trae Young anotó para liderar 110-108 antes de que Leonard y Marcus Morris fallaran intentos de triples en esa misma posesión. Young recibió una falta y encestó los 2 tiros libres para acercarse a la victoria. Anotó 14 puntos en el decisivo último cuarto.

Puedes leer: ROBERTO MARTÍNEZ NUEVO DT DE PORTUGAL YA CUENTA CON CR7

Leonard lideró a los Clippers con 29 puntos. Ivica Zubac sumó 17 puntos y 18 rebotes, mientras que Paul George se perdió su segundo juego en fila por dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Garland y Mitchell guían a los Cavs

Darius Garland y Donovan Mitchell anotaron 22 puntos cada uno y los Cavaliers de Cleveland se alejaron en el marcador al final para superar 112-98 a unos mermados Suns de Phoenix el domingo por la noche.

Los Cavaliers ganaron por cuarta vez en 5 juegos. Es la segunda vez en la semana que Cleveland se impone a los Suns después de ganarles 90-88 el miércoles.

Phoenix —que jugó sin sus estelares defensas Chris Paul y Devin Booker— ha perdido 6 partidos en fila y 9 de 10. Ahora los Suns tienen foja de 20-21, la primera ocasión que han estado debajo de .500 en la temporada.

Los mermados Suns no pudieron alcanzar los 100 puntos por cuarto partido seguido.

Los Cavaliers llegaron al último periodo con una ventaja de 80-79. Garland encestó un triple y Evan Mobley saltó para anotar al inicio del último cuarto, con lo que incrementaron su ventaja a 6 puntos. Eso formó parte de una seguidilla de 17-2 que le quitó cualquier dramatismo a los últimos minutos.

Los cinco titulares de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, junto con Caris LeVert, quien aportó 13 puntos tras ingresar desde la banca.