Gabriel Cichero y su golazo en la Kings League

Gabriel Cichero marcó un golazo Kings League que enloquece a la fanaticada de Porcinos FC y al mismo Ibai quien es presidente del equipo.

Gabriel Cichero marcó un golazo en la Kings League que enloquece a la fanaticada de Porcinos FC y al mismo Ibai, presidente del equipo.


El exfutbolista venezolano, Gabriel Cichero, fue protagonista del partido de Porcinos FC en la segunda jornada de la Kings League que se realiza en España. El venezolano es la estrella del equipo que preside Ibai y ha brillado como nunca.

El lateral izquierdo, que se desempeña como capitán del equipo de Ibai Llanos, se lució con un golazo para demostrar que es una de las grandes figuras del club.

El criollo no inició con buen pie al marcar un autogol tras dar un pase hacia atrás a su portero debido al fallo del guardameta. Sin embargo, esto no lo doblegó y fue creciendo al pasar los minutos.

Banner de Nara
nja App

Cichero realizó un remate desde fuera del área para batir las redes del club Troncos y poner el empate en el marcador. Posterior a eso se luciría con una asistencia para tomar la delantera.

Puedes leer: OFICIAL | BALE SE RETIRA DEL FÚTBOL

Porcinos FC consiguió su primera victoria en la Kings League tras quedar con un marcador final de 5-3. Así lo festejo Ibai en Twitter:

Con estos resultados Gabriel Cichero se alza como uno de los mejores del equipo, ya que en su debut destacó por su implacable defensa y potentes remates al arco.

La Kings League

 La Kings League es un torneo de fútbol-7 donde futbolistas amateurs, streamers, creadores de contenido y exjugadores profesionales dan forma a una liga con un reglamento pasado de vueltas y un seguimiento, hasta el momento, más que exitoso.

«Los partidos de la Kings League, además, tienen su particular normativa. De hecho, están más próximos al Mario Strikers de la Switch que a cualquier torneo regido por la noble y respetada International Board», así lo describe la Revista Panenka en España.

Cichero se ha convertido en unas de las piezas fundamentales para el equipo de Ibai. El venezolano se ha mostrado en redes queriendo llamar la atención de Pekerman para volver a la selección nacional.

Con información de Líder y Paneka

2 comentarios en “Gabriel Cichero y su golazo en la Kings League”

  1. Pingback: Nadal jugará en Dubái después de 15 años

  2. Pingback: Hugo Lloris deja la selección francesa

Los comentarios están cerrados.