Roberto Martínez nuevo DT de Portugal ya cuenta con CR7

Roberto Martínez es el Nuevo Técnico de Portugal y aseguró que cuenta con Cristiano Ronaldo para su proyecto en la selección.

Dentro de su proyecto en la selección, el nuevo DT de Portugal, Roberto Martínez, asegura que cuenta con Cristiano Ronaldo.


Luego de dirigir a la selección belga, Roberto Martínez fue presentado como nuevo DT de Portugal. El catalán aseguró que cuenta con Cristiano Ronaldo para su proyecto en la selección lusa.

«Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. Yo no soy un entrenador de tomar decisiones en un despacho», fueron parte de las primeras palabras de Roberto Martínez como nuevo director técnico de Portugal.

Sobre Cristiano Ronaldo, Martínez aseguró que está en sus planes y además merece respeto. «Quiero conocer a todos y desde hoy quiero hablar y conocer a todos los jugadores. Cristiano está en esa lista, él estuvo 19 años en la selección y se merece respeto, hablaremos», dijo Martínez sobre CR7 quien ahora es jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

Fernando Santos vs Cristiano: Ronaldo no tuvo una buena relación con Fernando Santos en el último tramo del Mundial cuando el ahora extécnico lo condenó al banquillo de suplentes en la fase más importante de la Copa del Mundo y tal parece que Martínez podría darle el lugar que Cristiano merece dentro de la selección.

Banner de Nara
nja App

Puedes leer: VILLARREAL DERROTA AL REAL MADRID EN LA LIGA

Roberto Martínez estuvo en la mira de clubes como el Everton de la Premier League pero el catalán decidió aceptar la oferta de Portugal lo cual es un reto prometedor contando con una plantilla joven y un experimentado Cristiano Ronaldo, que prueba suerte fuera de Europa.

Por los momentos el primer reto de Martínez como entrenador de Portugal será la EuroCopa. En su pasó por la selección de Bélgica, Roberto Martínez fue tercero en el Mundial de Rusia 2018 y llegó a la Final Four de la Nations League en 2021.

1 comentario en “Roberto Martínez nuevo DT de Portugal ya cuenta con CR7”

  1. Pingback: Young anota 30 en remontada de los Hawks

Los comentarios están cerrados.