26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

271 kilos de cocaína y 2 detenidos en Falcón

Desde el fin de semana funcionarios de la GNB han incautado cocaína en las costas de Falcón.


271,834 kilogramos de cocaína y 2 detenidos en el estado Falcón, es el resultado de una procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido, El comandante general de la GNB, mayor general Juvenal Fernández López, dio a conocer el referido procedimiento a través de su cuenta en Twitter este miércoles 24 de mayo.

60 panelas de cocaína en PARAGUANÁ

Cabe recordar que, funcionarios de la GNB localizaron el martes 23 de mayo, 60 panelas de cocaína en la península de Paraguaná, específicamente en las costas del municipio Falcón.

Las panelas estaban distribuidas en 2 bultos y el peso aproximado es de 69,40 kilogramos. El hallazgo se llevó a cabo durante labores de labores de patrullaje.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, Miguel Morales Miranda, explicó que las primeras investigaciones indicaron que la droga proviene de una embarcación que zozobró cuando navegaba entre las costas de Aruba y Paraguaná.

Incautación entre La Vela de Coro y Paraguaná

De igual forma, el domingo 21 de mayo se conoció sobre la incautación de 175 panelas de cocaína entre las costas de La Vela de Coro, municipio Colina y Paraguaná.

Morales Miranda junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, general de división José Rivera Bastardo, detallaron que los funcionarios realizaban un patrullaje a pie por la cabecera de playa desde La Vela hasta el sector El Faro cuando lograron visualizar los sacos contentivos de la droga.

Puedes Leer: ASESINAN A VENEZOLANO EN ATAQUE SICARIAL EN ECUADOR

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias