26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Asesinan a venezolano en ataque sicarial en Ecuador

Trabajador, honrado y buena gente, así describieron los vecinos al joven venezolano. El ataque dejó seis muertos y seis heridos.


Al venezolano Jonathan Faneite, a quien cariñosamente le decían el Gato, lo asesinaron en un ataque sicarial que dejó seis muertos y seis heridos, en la Montañita, Ecuador.

El Gato era muy querido en la comunidad, y los pobladores lamentan profundamente la muerte de este joven, que estaba en el lugar y la hora menos indicada.

La muerte sorprendió al venezolano la noche del sábado en un ataque sicarial perpetrado el sábado en la noche en su negocio de parrillas.

Relatan quienes lo conocieron que Jonathan Faneite llegó hace unos cuatro años y empezó a trabajar muy duro. “Primero como empleado y luego ahorró hasta que en sociedad con su hermano Ángel logró abrir el local de parrilladas donde murió”.

Uno de sus conocidos de la Montañita aseguró que “el Gato andaba muy feliz y nunca presintió su muerte”.

Hace un mes nació su hija en Montañita y por eso le había comentado a sus amigos que se quedaría para siempre en este sector. “En el negocio de la parrillada le iba muy bien. Él es una víctima colateral”, dijo uno de los conocidos citado por El Universo.

La esposa del Gato se quedarán en la tierra donde conoció y compartió los mejores momentos de su vida con el hombre que jamás olvidará. La comunidad manifestó su deseo de apoyarla.

Puedes leer: Tragedia en El Callao: 5 muertos por inhalar gases tóxicos

Venezolano muerto en ataque sicarial: comunidad apoyó con gastos fúnebres

La comunidad expresó mensajes de condolencias y solidaridad, al tiempo que hicieron una cruzada solidaria en el balneario para recolectar dinero y pagar todos los gastos fúnebres del venezolano.

Cabe destacar, que estas acciones solo se realizan para los nativos, pero el Gato, como le decían cariñosamente al venezolano, se ganó el aprecio de los comuneros y fue considerado como un nativo más.

 “Que no sea un adiós, sino un hasta pronto. Los recuerdos que dejas serán eternos. Montañita lamenta tu muerte, Jonathan”, dice parte del mensaje que posteó en sus cuentas de redes sociales la Comuna Montañita tras su muerte

La masacre

El pasado 20 de mayo tres hombres irrumpieron en el local de Montañita, y dispararon indiscriminadamente a todos los presentes. El saldo trágico dejó un total seis muertos y seis heridos.

La versión de prensa indica que los sicarios supuestamente solo iban a matar a un integrante de la banda Los Águilas, identificado por las autoridades como Jefferson Santana López, alias Morro, quien se encontraba en el lugar. Alias el Morro murió en el ataque y contaba con un amplio prontuario policial.

Mientras tanto, la versión policial señala que los sicarios dispararon un total de 67 tiros, según las evidencias recabadas por Criminalística en el interior del restaurante y en la entrada. También encontraron 19 fragmentos de bala.

El venezolano fue velado en Montañita y cremado en Guayaquil y de sus cenizas, se supo que una la traerán a Venezuela y otra parte se esparcirá en las aguas del mar del balneario, como habría querido.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias