Jac Motors Venezuela y la Corporación Bel abrieron la tercera sucursal en el estado Falcón, esta vez en la ciudad de Coro para ofrecer cuatro modelos de vehículos más las motos, camiones y tractores.
Con un consecionario multiservicio, la marca llega a 36 sucursales en el país y se sigue posicionando con una de las que más demanda tiene.
Puedes leer: Entregan material para mejoras del campo de fútbol Changue Mendoza de Tacuato
El presidente del consorcio Sergio González indicó que la sucursal de Coro también mostrará la amplia gama de sus vehículos y sus seis planes de venta.
«Hoy por hoy podemos decir que somos la mejor alternativa en el mercado automotriz venezolano» dijo.

Sostuvo que por ser los únicos en ofrecer una garantía de seis años o de 150 mil kilómetros ha generado confianza en el mercado y los comradores.
En tal sentido afirmó que aspiran cerrar el año con unas 14 mil unidades es un industria que se mueve en la comercialización de entre 35 y 36 mil unidades.

«Nosotros tenemos el vehículo más vendido en Venezuela, es nuestra camioneta Arena. La camioneta pickup más vendida es la venezolana, y el camión más vendido es el Buffalo, es decir en los tres segmentos somos líderes en el mercado venezolano», alegó.
JAC Motors Coro
Por su parte, el director general del consorcio, Marcos Romero, destacó los precios atractivos de los vehículos y los distintos panes de financiamientos que se ajustan a las necesidades del comprador.
«No podemos dejar de estar en la capital, tras tener presencia en Yaracal y Punto Fijo, este sueño lo hacemos posible en una infraestructura histórica, con gente de coro».

Dijo que tiene grandes expectativas para el último cuatrimestre y para el año 2026.
Cabe mencionar que a la apertura del concesionario asistieron empresarios, así como el secretario de Economía y Exportación de la Gobernación de Falcón, Antonio Molina.

Otras noticias de interés