Bajo la consigna «Nadie duerme mientras la revolución avanza» el pueblo falconiano se unió de forma voluntaria a la Gran Vigilia Revolucionaria por la defensa de la paz de Venezuela.
Conforme a lo instruido por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pueblo se movilizó en rechazo categórico a la agresión imperialista.
Puedes leer: Coro | Virgen de La Chinita peregrinó por los organismos de seguridad
La actividad tuvo lugar en el Complejo Recreacional «Hugo Chávez» de Coro.
La cual contó con la participación de concejales, juventud, movimientos Sociales, poder popular, enlaces parroquiales, equipos de base y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.

Humberto Chirinos, voceros de la comuna «Ali Primera, su canto», apoyados y reafirmamos el apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Quien -a su juicio- ha demostrado que es un hombre dispuesto a defender al país de las amenazas norteamericanas.
«Somos gente de paz, mientras más nos atacan nos defendemos con paz y amor, dispuesto a luchar por defender la patria», afirmó.
Por su parte, Yoel Ugarte, jefe político de UBCH aseguró que es un día historia para ratificar el amor y la paz, «es justo y necesario que nos unamos en un mismo cuerpo para vencer la maldad de países que solo quieren desestabilizar«.
Otras noticias de interés



