Usuarios han reportado, este 21 de noviembre, fallas en el Banco de Venezuela. Los problemas en la plataforma de esta entidad financiera están afectando a los clientes, de acuerdo a lo manifestado a través de las redes sociales.
Diversas personas han descrito las fallas que presenta el servicio de banca en línea.
De acuerdo con los reportes compartidos, los pagos móviles no están siendo procesados y las tarjetas de débito tampoco funcionan en los puntos de venta. Algunos clientes indican que se les ha debitado el dinero, pero este no ha llegado a los destinatarios correspondientes.
Hasta después del mediodía, el Banco de Venezuela no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre estas irregularidades.
Las interrupciones en la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela (BDV) suelen generar dificultades para realizar transacciones, especialmente durante períodos de pagos masivos, como los de la administración pública.
Además, los usuarios han señalado problemas adicionales, tales como débitos no autorizados y situaciones en las que es necesario devolver dinero por transferencias realizadas de manera errónea.

Puedes leer: Sudeban | 24-Nov será lunes bancario por Día de la Chiquinquirá
Para realizar un reclamo, se pueden utilizar los siguientes canales: la línea telefónica 0500-6425283, el correo electrónico bancodevenezuela@banvenez.com o la sección de reclamos disponible en BDVenlínea.
Con información de 2001
Otras noticias de interés



