El gobierno de Trump está actuando con rapidez para restablecer la presencia diplomática en Venezuela, solicitando al personal local que se prepare para la llegada de funcionarios estadounidenses a su embajada en Caracas esta misma semana.
No existe una fecha oficial para la reapertura de la embajada. El Departamento de Estado no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Cuando los periodistas a bordo del Air Force One le preguntaron sobre la posibilidad de reabrir la embajada el domingo, el presidente Donald Trump dijo: «Lo estamos considerando».
Puedes leer: Trump anuncia acuerdo energético entre EE. UU. y Venezuela
El momento elegido pone de relieve la rapidez con la que Washington busca restablecer las relaciones tras la juramentación de Delcy Rodríguez como presidenta encargada el lunes.
Con información de Globovisión



