La Premio Nobel de la Paz María Corina Machado arribó en horas del mediodía de este jueves a la Casa Blanca, en Washington, donde compartirá un almuerzo con el presidente Donald Trump y parte de su equipo de trabajo.
Agencias de noticias como AFP y la cadena CNN compartieron en sus portales las primeras imágenes de su llegada, donde al parecer estaba acompañada por Magalli Meda.
Ataviada con un blazer y pantalón en color blanco, María Corina usó un prendedor con la bandera de Venezuela para su primer encuentro cara a cara con el mandatario estadounidense.

De acuerdo con CNN, Machado ya entró a la residencia presidencial para la reunión, de la cual no habrá declaraciones posteriores, aunque posiblemente la opositora salude a la prensa al salir.
Puedes leer: España «mantendrá el diálogo con el gobierno y la oposición de Venezuela»
Trump recibe a Machado, que llegó al recinto poco después del mediodía, un día después de que el presidente declarara en un encuentro con la prensa que considera a Delcy Rodríguez una “persona estupenda”, y de añadir que Estados Unidos “trabaja muy bien con ella”.
Con información de Versión Final



