Atado de pies y manos, y con señales evidentes de haber sido brutalmente golpeado, fue hallado cadáver de abogado. La víctima era Simón Arrieta, cuyo cuerpo encontraron cerca del Domo Bolivariano, en el Bulevar Costanero de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL).
Fueron los vecinos que transitaban por la zona la tarde del lunes quienes encontraron el cadáver de Arrieta en ese estado y dieron aviso inmediato a las autoridades competentes.
Un grupo de agentes policiales se presentó en el lugar para asegurar la escena. Posteriormente llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para continuar con las labores pertinentes.
Los especialistas de la policía científica comenzaron a recopilar pruebas cruciales para las investigaciones, con el fin de esclarecer las circunstancias del crimen. Aunque aún no se descarta ninguna hipótesis, la forma en la que fue encontrado el cuerpo sugiere que podría tratarse de un acto de venganza.
Puedes leer: Investigan suicidio de comisario del CICPC en su oficina
El cuerpo del abogado fue trasladado a la morgue de Cabimas para realizarle la autopsia correspondiente. Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre este caso, pero se espera que en los próximos días ofrezcan mayores detalles.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés



