Embajadores de Falcón | Círculo de Periodistas Turísticos se activan con varios proyectos


La directiva del Círculo de Periodistas Turísticos del CNP Falcón arrancan su gestión con varios proyectos formativos y de promoción.

Su presidente, Zaily Acacio señaló que la idea es  promover e impulsar la actividad turística, pero ejerciendo la profesión  con información responsable y ética.

Puedes leer: Fundef conmemoró Día Mundial de la Endometriosis con más compromiso

“Estamos organizando conjuntamente con las instituciones de turismo actividades de formación para aportar desde la comunicación a la proyección de Falcón como destino turístico”.

En tal sentido, argumentó que buscan ser embajadores y crear multiplicadores para brindar información acertada y correcta a los visitantes.

La directiva del Círculo de Periodistas Turísticos del CNP Falcón arrancan su gestión con varios proyectos formativos y de promoción.
Junta directiva comprometida a difundir sobre el Falcón que lo tiene todo. Foto/ Gregorio González

El equipo del círculo también está constituido por Elier Galicia como vicepresidente, María Pereira como secretaria y Jorge Alguinzones como secretario de organización.

Círculo de Periodistas Turísticos

Todos juramentados y enfocados en su filosofía de difundir las potenciales de Falcón resaltando las bellezas con una narrativa profesional y estratégica.

Galicia manifestó que dentro de las alianzas establecidas está la formación “Herramientas turísticas para profesionales de la comunicación” avalada por la Universidad del Zulia y la disposición de los hoteles Urumaco y Miranda Cumberland para los agremiados.

 “También trabajamos en un proyecto ambicioso para la celebración de los 500 Años de Coro en el que integramos a los creadores de contenido para no dejar pasar la fecha por debajo de la mesa”.

Pereira ratificó que dentro de su compromiso está la responsabilidad con el medio ambiente, la actividad sostenible y la enseñanza a los visitantes de hacer turismo preservando las bellezas naturales.

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias