Fuertes lluvias y lloviznas se registrarán en varios estados del país este 28-Abr


En el transcurso de la mañana, de este martes, prevalecerá nubosidad parcial en diferentes partes del territorio nacional destacando las zonas de la Guayana Esequiba, montañas de la Gran Caracas, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón, Portuguesa, Barinas, Apure, Andes y Zulia.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en la tarde y noche habrá un incremento progresivo de nubosidad con fuertes lluvias y lloviznas y ocasionales descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Lara, Falcón, Llanos Occidentales, Los Andes y Zulia, sin descartar lluvias dispersas en la Región Central.

Puedes leer: Ingresos petroleros de Venezuela se disparan hasta $2.500 millones en marzo

En Miranda, Distrito Capital y La Guaira habrá nubosidad fragmentada en la mañana con lluvias en zonas montañosas; el resto del periodo se mantendrá con cielo parcialmente nublado con algunas precipitaciones al final de la tarde.

Con información de Globovisión

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias