Más de 800 familias del estado Falcón recibieron sus títulos de tierra urbana por parte de las autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.
El acto, que brindó seguridad jurídica, viene a dar cumplimiento a la instrucción de la presidenta encargada Delcy Rodríguez en el marco del 15 aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un línea de trabajo permanente para fortalecer los Viviendo Venezolanos en cada uno de los urbanismos del territorio nacional.


Jesús León, Secretario de Vivienda de la Gobernación del estado Falcón, señaló que bajo las orientaciones del Ministro de Habitad y Vivienda, Jorge Márquez y el gobernador Víctor Clark, seguimos dando respuestas a los comités de Tierra Urbana.

Puedes leer: Gobierno inicia trabajos en el Paseo Francisco de Miranda en La Vela
A la actividad, asistió la alcaldesa del municipio Los Taques María Arcaya, el alcalde de Carirubana, Luis Manuel Piña y la Gerente General del INTU, Oriana Bastidas.


Otras noticias de interés



