Falcón se suma al Plan Chuquisaca con restauración de manglares en Morrocoy


Como parte del Plan Nacional Chuquisaca, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo en el estado Falcón se sumó a este proyecto con la restauración de manglares en el Parque Nacional Morrocoy.

El referido Plan en primera instancia inicia con la restauración de los manglares, a objeto de proteger las costas, la biodiversidad y las comunidades que dependen de estos ecosistemas.

Puedes leer: Productores y Alcaldía de Acosta establecen alianzas para mejoramiento de vías agrícolas

Durante la actividad participaron guardaparques, comunidades costeras, pescadores, jóvenes, movimientos ambientales y equipos técnicos.

Plan Chuquisaca

Willis Medina, Autoridad Colectiva de Ambiente en Falcón, señaló que la entidad tiene la meta de plantar más de 350 mil árboles, a través del Plan Chuquisaca.

Esto cumpliendo instrucciones de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el Ministro de Ecosocialismo Freddy Ñañez y el gobernador Víctor Clark.

Con información de la Gobernación de Falcón

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias