36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

A esta modelo la rechazan del casting de Chica Polar por su color de piel


Luego de la postulación de Anais Duarte al casting de la nueva Chica Polar, muchos comentarios han circulado en redes sociales, a favor y en contra.

A raíz de lo que llaman una mayor inclusión en sus campañas por parte de la empresa del Oso, Dayana Lara, representante de Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2023, reveló que, sin embargo, ella fue rechazada.

De acuerdo a una publicación en Instagram, la modelo dijo que participó en el casting que se realizó en enero a puerta cerrada, pero no fue seleccionada.

Puedes leer: Trump advierte que no protegerá al príncipe Harry si vuelve al poder

Polémica

Además, cuestionó a sus seguidores a ver si adivinan cuál fue la razón. A pesar de las conjeturas sobre su color de piel, como posible motivo, los usuarios respondieron con dudas al respecto.

“Dayra Lambis fue chica polar y es bastante morena y hermosa. Pero ya va.. no es obligatorio q quedara seleccionada .. posiblemente hubo otra de piel morena q le gustó más q ella .. ahora es obligatorio que todas clasifiquen”, comentaron.

“El cabello . El cabello rizado a pesar de que es hermoso!!! Poco entra en los estándares de belleza tan bello que es El pelo despeinado será …”, dijeron otros en redes sociales.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias