31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Trump advierte que no protegerá al príncipe Harry si vuelve al poder


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que de ser reelegido, no protegerá al príncipe Harry como la administración de Joe Biden lo ha hecho.

“Traicionó a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí”, expresó Trump al Daily Express US durante la Conferencia Política de Acción Conservadora celebrada el sábado pasado.

El exmandatario también cree que la familia real había sido “demasiado amable” con Harry después de lo que “les hizo”.

Los comentarios de Trump se produjeron 24 horas después de que el príncipe Harry compareció ante el tribunal para determinar si había mentido en sus documentos de inmigración a Estados Unidos sobre su consumo de drogas, algo que confesó en su libro Spare.

El exmandatario también cree que la familia real había sido “demasiado amable” con Harry después de lo que “les hizo”. Foto/Cortesía

Dicha impugnación legal fue impulsada por la fundación conservadora Heritage en Washington DC y ha sido resistida por el príncipe con el apoyo del Departamento de Seguridad Nacional de Biden.

Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle, su esposa, viven en Montecito, California, junto con sus dos hiijos, Archie y Lilibet.

Puedes leer: Actor de Hollywood estaba “bien entonado” en los SAG Awards

En 2021, el duque de Sussex comentó que la razón por la que habían decidido mudarse a Estados Unidos fue porque había tomado la decisión de sacar a su familia del ambiente “tóxico y difícil” en el que estaban.

“Vivir en Inglaterra se estaba convirtiendo en un problema de salud mental para mí y mi familia”, reveló durante una entrevista en el programa estadounidense The Late Late Show of James Cordon.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias