31.7 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Diosdado insiste que María Corina “no va” para las elecciones


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, subrayó que la líder del partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado no participará en las elecciones presidenciales.

«No hay ni una sola posibilidad que esa señora vaya a participar, no solo en esta, según la resolución del TSJ, en las próximas tampoco, ni en las que vienen».

«Aquí habrá elecciones presidenciales sin ella (…), cualquier cosa que se haga sin ella, ella lo va a calificar mal, hay partidos de oposiciones entre los 43 factores que participaron en las propuestas de elecciones, nosotros hemos demostrado que aún con la presión de Estados Unidos Venezuela se crece», agregó.

Por otra parte, Cabello aseguró que ese sector de la oposición que no participe en las elecciones buscará desestabilizar el país. «Ellos quieren ocultar su fracaso con violencia. Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones«.

Puedes leer: Servicios de delivery en Venezuela será regulado por Ipostel

Precisó que este es será un año electoral, «en Venezuela habrá elecciones este año porque así está establecido en la Constitución. Hay fechas abiertas desde marzo a diciembre«, afirmó el vicepresidente del PSUV.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias