31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Entérate| Alcalde de Colina tiene cambios en su gabinete


Como parte del proceso de innovación y transformación que convoca el presidente Nicolás Maduro, el Alcalde de Colina, Rubén Molina, renueva su gabinete de gobierno.

Este año hizo cambios en la Dirección General la cual estuvo a cargo de Yalira Garcés y asume el licenciado Óscar Medina.

En Ingeniería que estuvo bajo la tutela de la ingeniera Doris Ugarte, ahora recae sobre Oswaldo Mendoza.

Puedes leer: Defensoría del Pueblo celebra 24 aniversario (+agenda)

Asimismo, en la Dirección de Protección Civil que llevaba adelante Katy Quintero, asume el abogado Víctor Hernández.

Y en la Oficina Municipal de Información que estaba a cargo de la licenciada Graciela Aguirreche asume Rita Salas, quien ocupaba la función de asesora comunicacional.

Como parte del proceso de innovación y transformación que convoca el presidente Nicolás Maduro, el Alcalde de Colina, Rubén Molina, renueva su gabinete de gobierno.
Los nuevos integrantes del gabinete asumen de inmediato. Foto/ Cortesía

El alcalde Rubén Molina destacó su agradecimiento a cada uno de los amigos y compañeros que, han entregado su tiempo con dedicación y empeño en pro de su gestión.

Instó a quien asumen los cargo han mantener el ritmo de trabajo y garantizar estar a la altura de lo que exige el pueblo colinense.

De igual manera, informó el alcalde que todos asumen nuevas responsabilidades cargadas de mística y la confianza de mostrar lo que hacemos desde el amor por la tierra veleña.

Con información de la OMI Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias