27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Convergencia Falcón activará “comanditos” en apoyo a MCM


La nueva estrategia a implementar por parte de la Oposición Venezolana en respaldo a la candidatura de María Corina Machado para los venidero comicios presidenciales, es la conformación de los denominados “comanditos”.

Se trata de unir fuerzas por Venezuela y garantizar que Machado asuma la presidencia del país, acción para la que ya se preparan los integrantes del partido Convergencia en Falcón.

Es de mencionar, que el dirigente político nacional, Andrés Velásquez, visitó el estado Falcón, se reunió con todos los partidos que apoyan a la candidata y junto a Harold Guerrero coordinador regional de Convergencia hizo énfasis a la unidad en busca de un cambio político para la nación.

Tanto en la rueda de prensa en la sede del partido Vente Venezuela en Carirubana, como en un acto político en el Hotel Caribe, Guerrero y Velásquez se comprometieron a luchar en unidad por un mejor futuro para Venezuela, para ellos es fundamental la victoria de María Corina Machado en las elecciones presidenciales.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias