27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Estudiantes UBV Falcón socializan avances de los informes de proyecto en Gestión Judicial


Estudiantes pertenecientes a la sexta cohorte de la Especialización en Gestión Judicial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Falcón, llevaron a cabo una jornada de socialización de sus trabajos de grado ante docentes de la institución.

Este encuentro fue fundamental para recibir orientaciones directas que impulsarán el desarrollo de sus investigaciones, enfocadas en la nueva visión de la gestión judicial.

La actividad contó con la participación de la doctora Maribel Giménez, coordinadora regional de Producción y Recreacion de Saberes y responsable nacional del Programa de Formación Avanzada; la doctora Yolimar Padilla, responsable del Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, y la coordinadora regional del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos, Carmen Sánchez.

Durante la jornada, los estudiantes compartieron sus proyectos de investigación y recibieron valiosos aportes por parte de las académicas presentes. La interacción resultó enriquecedora, permitiendo que los participantes se sintieran más seguros y confiados en el desarrollo y los resultados de sus investigaciones.

La Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de instancias como esta, reafirma su compromiso con la formación académica integral y la calidad educativa, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para destacarse en sus áreas de estudio y contribuir al avance del conocimiento en el ámbito de la gestión judicial.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias