Alias “el Morocho” era vendedor de drogas en Guacara, estado Carabobo. Agredió físicamente a su pareja sentimental, por lo que la menor salió en defensa de “su sangre”.
Una niña de trece años asesinó de varias puñaladas a su padrastro después de que este agrediera físicamente a la madre de la menor, en el poblado de Guacara, en el estado Carabobo.
El suceso ocurrió en el sector Primero de Mayo de Guacara, cuando se llevaba a cabo un caso de violencia doméstica.
Al parecer, un sujeto apodado “el Morocho” dedicado a la venta de drogas en el sector, supuestamente le daba una paliza a su pareja sentimental.
Esta situación, que supuestamente era algo frecuente; habría generado en la niña de trece años una reacción, al ver que su madre era sometida y golpeada por “el Mono”, por lo que la niña habría tomado un arma blanca en la casa y le asestó varias puñaladas mortales al agresor.
Puedes leer: PLAN CAYAPA BENEFICIA A 24 PRIVADOS EN PUNTO FIJO
Según fuentes extraoficiales, los vecinos del sector, al escuchar la conmoción, auxiliaron a la mujer golpeada y notificaron lo sucedido a la policía.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), así como el Consejo de Protección del Niño en el estado Carabobo, se encuentran al tanto de lo ocurrido y realizan las respectivas diligencias.
Con información de Impacto Venezuela