31.8 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Abusó de una adolescente, le dieron esta sentencia


Producto las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Manuel José Zambrano Rodríguez (44) a 16 años y seis meses de prisión; este hombre abusó de una adolescente de 13 años.

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) recibieron una llamada en la cual fueron notificados de que en la vivienda antes mencionada habían sacado a una adolescente con condiciones especiales que había sido abusada sexualmente por Zambrano Rodríguez.

Inmediatamente, Polilara conformó una comisión que llegó al lugar de los hechos. Allí colectaron testimonios, y descubrieron que Zambrano Rodríguez se valía de los serios problemas económicos que atravesaba la familia de la víctima e intercambiaba comida por servicios sexuales.

Tal hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021, en una vivienda en la urbanización Calicanto, Carora; estado Lara.

Foto referencial/Cortesía

Ante tales circunstancias, fue aprendido el agresor en el lugar de los hechos. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de Lara ratificó la acusación contra Zambrano Rodríguez. Esto por la comisión de abuso sexual.

Puedes leer: Dos personas muertas por explosión de cilindros de oxígeno

El Tribunal Único de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de esa jurisdicción dictó la condena contra el agresor. Ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria. Está ubicado en Barquisimeto.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias