Accidente en la Coro-Punto Fijo deja tercera víctima

accidente-víctima

La mujer falleció la tarde de este jueves 8 de diciembre producto de un traumatismo craneoencefálico severo.


El accidente ocurrido la madrugada del martes 6 de diciembre registró la tercera víctima. en la Coro-Punto Fijo, específicamente en el sector Carora del municipio Carirubana, cobró la tercera víctima la tarde de este jueves 8 de diciembre.

Banner de Naranja App

Nereida Emecia Arrollado era una de las usuarias de la unidad de transporte público que venía desde Maracaibo. El conductor se quedó dormido unos minutos antes de llegar a Punto Fijo, lo que perdió el control de la unidad y originó el vuelco.

En el accidente, donde murieron de manera instantánea el conductor, Eduardo Irausquín Riera, y uno de los pasajeros de nombre José Alberto Rondón Arcaya, resultó herida Arrollado.

Ella y el resto de los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Calles Sierra de Punto Fijo, en la ambulancia del cuerpo de Bomberos de Carirubana.

Puedes leer: Punto Fijo | Dos muertos y cinco lesionados en accidente

El accidente dejó una tercera víctima que falleció la tarde de este jueves 8 de diciembre producto del traumatismo craneoencefálico severo diagnosticado por los médicos que la atendieron tras su ingreso al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *