Monseñor Cabezas se despide de Paraguaná

Tras su designación como Obispo de Ciudad Guayana, monseñor Carlos Cabezas envió un mensaje a la feligresía de Paraguaná.


Este jueves 8 de diciembre la Conferencia Episcopal Venezolana anunció la designación realizada por el papa Francisco de monseñor Carlos Cabezas, hasta ahora obispo de Paraguaná, como obispo de Ciudad Guayana.

Tras darse a conocer la noticia, monseñor Cabezas envió un mensaje a la feligresía de Paraguaná, a la que estuvo acompañando en el camino de Dios desde 04 de junio del 2016; su ordenación episcopal fue 6 de agosto de ese mismo año.

«Como olvidar está estupenda escuela que ha sido Paraguaná; entre los sentimientos que tengo es que creo que fue muy poquito tiempo. Aunque dicen que de lo bueno poco y no por mi, sino por Paraguaná», refirió monseñor Cabezas.

Al tiempo que envió bendiciones para todos, el ahora obispo de Ciudad Guayana se refirió a su relación con los periodistas de Paraguaná y destacó que se lleva el trato recibido. «Siempre me trataron con deferencia, con afecto, con cariño».

Puedes leer: Monseñor Cabezas nuevo obispo de Ciudad Guayana

A Ciudad Guayana

Monseñor Carlos Cabezas también se dirigió a través de las redes sociales al pueblo de Ciudad Guayana, junto al cual peregrinará a partir de este momento.

«El Papa ha querido hoy, precisamente Día de la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Ciudad Guayana, nombrarme su obispo. Voy con alegría, con gozo a unirme a su peregrinar. Les ruego me encomienden en sus oraciones, recen mucho por mi, por esta nueva página de la historia de la iglesia guayanesa», dijo monseñor Cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *