En un desafortunado incidente en la carretera nacional Morón-Coro, sector Tucupido, parroquia Tocópero, la joven Jhaudimar del Valle Pulgar Colina, de 21 años, perdió la vida debido a la imprudencia al volante de dos motociclistas.
Jhaudimar viajaba como acompañante en una moto Bera, modelo BR150-2, año 2024, de color morado, con placas AV4V20G, conducida por Luis Alberto Paz Méndez, 23 años. Por otro lado, Eliécer David Sarmiento Camacho, de 25 años, manejaba una motocicleta Keeway modelo Horse, de color negro, año 2023, con placas AG9P35E.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, y Jhaudimar fue trasladada al Hospital Doctor Francisco Bustamante de Cumarebo, municipio Zamora, donde lamentablemente falleció minutos después debido a un traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico, luxación de hombro izquierdo y múltiples escoriaciones.
La Estación Municipal Cumarebo de la Policía Nacional Bolivariana está investigando el caso como una posible negligencia por parte de los conductores de las motocicletas. Ambos motociclistas fueron detenidos y se espera que el Ministerio Público los presente ante el Tribunal de Control en las próximas horas.
Puedes leer: Un muerto en la Variante Sur de Coro deja choque
Según el reporte del periodista Gerardo Morón, con la trágica pérdida de Jhaudimar, ya son cuatro los fallecidos en accidentes de moto en lo que va de la Semana Santa.
Otras noticias de interés